Centro de Recarga

the mula cerveza artesanal colegiales

The Mula abrió su primer centro de recarga de Growlers y Pets en Capital Federal en pleno corazón de Colegiales. Con 14 canillas de cerveza artesanal, ofrecemos los 9 estilos fijos de The Mula y 5 canillas para cervecerías invitadas, una exclusiva de #ApoyaTuCerveceriaLocal donde le damos lugar a aquellos microcerveceros de la zona para que puedan acceder a otro público que usualmente no alcanzan.

Alquiler de Frapera de Cerveza Artesanal

Si tenés una reunión o fiesta, ahora podés llevar 20 o 30 litros de la más rica cerveza artesanal. Sólo tenés que llamarnos al 2118-7619 y reservar tu Frapera Party para la fecha de tu evento. ¡Elegís los estilos y listo! Pasás a retirarla y sólo debés llenarla con hielo.

*Recomendamos reservarla con anticipación. Se retira y devuelve por el local de Colegiales. Sujeta a disponibilidad el día que se llama para realizar la reserva.

Recarga de barriles de Cerveza Artesanal

Ahora podés traer tu barril a nuestro centro de recarga. Lo dejás y nosotros nos encargamos de lavarlo y recargalo con tu cerveza favorita. ¡Así de fácil! Lo traés, lo dejás y acordamos día y hora del retiro para que te lo lleves.

Ideal para ese asado o fiesta de fin de semana, o simplemente para tener para esa ocasión especial. Además, si tu barril es de más de 20 litros ¡tenés precios bonificados! El litro cuesta $60, $65 o $70 de acuerdo al estilo que elijas para recargarlo. Si tu barril es de menos de 20 litros también podés traerlo. Eso sí, para la recarga corre el precio de lista que figura en el local.

Delivery de Cerveza Artesanal en Capital Federal

Si no tenés ganas de salir por el clima, la fiaca o simplemente querés mimarte un poco, sumamos el servicio de delivery de Cerveza Artesanal para Capital Federal. Por el momento comenzamos con el radio de entrega en: Agronomía, Belgrano, Colegiales, Coghlan, Palermo, Villa Crespo y Villa Urquiza.

Podés elegir entre los pets descartables de 500 cc o 1 litro o comprar tu growler de 1 o 2 litros. Elegís entre los 14 estilos disponibles y ¡Listo! esperalos en tu casa para disfrutar con quien quieras

Días y horarios del delivery de cerveza: miércoles a sábados de 17 a 22 hs.

Hacé tu pedido llamando al 2118-7619. ¡Te llevamos la birra a tu casa!

¿Qué nos diferencia de los otros centros de recarga?

Nuestro sistema de recarga es diferente ya que contamos con unas canillas y bocas especiales para que no ingrese el aire a tu growler o pet. Este sistema realiza un barrido de CO2 interno que quita todo el oxígeno del envase. De esta manera nos aseguramos que tu cerveza no se oxide manteniendo así las propiedades de cada cerveza artesanal y logrando (antes de su apertura) una mejor y más prolongada conservación de tu cerveza elegida.

Cada vez que pases a recargar tu growler podrás elegir y probar diferentes estilos de cerveza artesanal que vamos rotando periódicamente en nuestras 5 canillas invitadas.

Si no tenés tu growler, lo podés adquirir en el local, tenemos de 1 ó 2 litros de vidrio recargables, si para una reunión o fiesta querés llevar varios estilos para repartir podés elegir nuestros pets descartables de 500 cc o de 1 litro. Además, contamos con snacks para acompañar tu pinta y merchandising oficial y exclusivo de The Mula.

Pasá por The Mula Centro de Recarga Colegiales ubicado en Avenida Alvarez Thomas 801 (esquina Palpa) y date un gusto con The Mula o llevalo para regarlar y compartir.

Abrimos de lunes a viernes de 15 a 22 hs. y los sábados y domingos de 11 a 22 hs. Si querés consultarnos por algún estilo o información sobre nuestras cervezas podés llamarnos en el mismo horario al 2118-7619.

¡Cambiamos tus días!

Si querés conocer las promos, estilos y sorpresas que tenemos para vos, podés buscarnos en Facebook como “The Mula Centro de recarga Colegiales”, dale “me gusta” y listo! También estamos en Instagram para que nos sigas y conozcas un poco más, buscanos como /themulacolegiales

Si sos microcervecero de la zona de San Martin y querés sumarte a nuestro Centro de Recarga escribinos mediante Facebook y nos vamos a estar contactando.

¡Te esperamos!