Cervecería de Fábrica

¡Hay Happy Hour de nuestra Cerveza Artesanal!

¡Todos los viernes y sábados contás con la promo de Happy Hour a $60 la pinta!

Es nuevo concepto lo pensamos para nuestro público, aquellos consumidores individuales que quieren conocer The Mula por dentro. Para ellos abrimos nuestras puertas viernes y sábados para que conozcas nuestra Cervecería de Fábrica en San Andrés y tomes las más ricas cervezas artesanales en el lugar donde nacen aprovechando la oferta gastronómica: hamburguesas, pinchos, nachos, pancho alemás y snacks.

Estamos ubicados en la calle General Güemes 3847, a unas 30 cuadras de General Paz y Constituyentes. Tanto los viernes como los sábados abrimos a las 18 hs.

Podés participar en nuestro ciclo de charlas y capacitaciones gratuitas todos los días viernes a las 18:30 hs. Para consultar la agenda actualizada, ingresá en nuestro facebook y podrás ver las jornadas para participar en nuestra cervecería.

Queremos que nos conozcan por dentro porque eso dice mucho de nosotros y de nuestra manera de hacer las cosas.

El requisito para poder ingresar es muy simple, sólo tenés que enviarnos un whatsapp con nombre de quien asiste al 1170254334 y listo ¡Tenés tu lugar! Por ese medio te vamos a indicar cómo hacer para acceder a nuestro estacionamiento interno.

Si preferís hacer la reserva vía web, podés realizarla desde la página de restorando.com.ar para hacerla en el momento y de manera gratuita.

Si querés conocer las actividades, sorteos, charlas, capacitaciones y todo lo que realizamos semana a semana buscanos y seguinos en nuestro Facebook: The Mula Cervecería de Fábrica.

Servicios de la Cervecería The Mula

Podés venir en grupo o en familia para disfrutar de nuestra cervería ubicada en el corazón de la fábrica en San Andrés, partido de General San Martín.

Aquí podrás elegir entre nuestras cervezas de estación y rotativas, disfrutar de la música y de un lugar cálido y agradable para pasar el rato.

También podés contactarte con nosotros para realizar tus eventos privados, contando siempre con la mejor cerveza artesanal tirada y fresca recién salida de nuestra fábrica.

Para realizar tu evento, cumpleaños o reunión en nuestra cervecería sólo tenés que enviarnos un mail a cerveceriadefabrica@themula.com.ar y te responderemos a la brevedad.