Formación

En The Mula fomentamos la continua capacitación de nuestros colegas cerveceros. Creemos en que la formación nos fortalece como colectivo y es por eso que todos los días viernes en nuestra Cervecería de Fábrica brindamos charlas gratuitas para todos aquellos interesados que quieran asistir.

A continuación podés conocer algunas de las charlas brindadas los días viernes y si te querés sumar a la próxima, en nuestro Facebook The Mula Cervecería de Fábrica tenés la opción de ver nuestro calendario de eventos y anotarte gratuitamente.

Charlas de formación gratuitas para Cerveceros

¿Cuándo? Todos los viernes 18:30 hs. Sólo mandanos whatsapp al 1170254334 y listo, ¡estás adentro! Estas charlas son formativas sobre aspectos relacionados al sector con el fin de poder aportar información y continuar mejorando los procesos de elaboración de cerveza o brindar datos sobre cómo realizar la logística en una Cervecería artesanal.

Buscamos diversos ángulos y temáticas para que quienes se inicien en este camino puedan obtener la experiencia y conocimiento de colegas y profesionales del medio.

Cursos de Formación Técnica para Cerveceros

Estos cursos buscan fomentar y perfeccionar diferentes temáticas referidas a los elementos primarios que componen la cerveza. En cada módulo se ve en detalle diferentes aspectos de estos elementos que participan en la elaboración de la cerveza artesanal.

Cada módulo desarrolla en profundidad estos elementos que deben tenerse en cuenta al momento de la elaboración. Este conocimiento es fundamental para mejorar el producto final y saber qué aspectos hay que cuidar y mejorar en cada cocción.

Estos cursos de Formación Técnica para Cerveceros están a cargo de Andrés Vassolo (Ingeniero Químico y Maestro Cervecero).

Periódicamente se abre la inscripción nuevamente ya que es uno de los cursos más solicitados, por lo que podés anotarte o informarte sobre las próximas ediciones enviando un mail a formacion@themula.com.ar

Jornada de cocción en vivo para principiantes

Nuestra fábrica abre sus puertas para realizar los cursos de cocción para principiantes, para conocer y entender los procesos en la elaboración de la cerveza artesanal. Queremos que vengas a nuestra fábrica a hacer cerveza en el lugar donde nacen, sumando así valor a tu experiencia cervecera.

No es necesario tener conocimientos previos, sino que se podrá apreciar y realizar en la práctica el estilo que los participantes elijan.

Temario:

  • Introducción: ingredientes para la elaboración
  • Procesos
  • Elección del estilo a cocinar
  • Cocción en vivo

El curso de cocción tiene un valor el cual incluye: desayuno, almuerzo y media pinta a elección en nuestra cervecería.

Para mayor información e inscripciones envianos un mail a formacion@themula.com.ar Anotate y te sumamos a nuestra lista de espera para informarte cuando se abra la próxima fecha.

Todos los cursos y charlas se brindan en nuestra Fábrica de Cerveza artesanal ubicada en San Martín, en la localidad de San Andrés.