Latas de Cerveza The Mula

The Mula Cervezas Especiales, micro cervecería artesanal de las más representativas de Buenos Aires, cumple 8 años en el mercado y amplía el modo de llegar a sus clientes a través de una nueva propuesta para sus consumidores: latas de 473 cm3 en sus estilos más representativos: Golden, Honey, Ipa, Scotch, Doble Ipa y Dry Stout lanzándose de esta manera al canal off-trade donde suelen predominar fuertemente las cervezas industriales siendo muy complejo encontrar opciones artesanales.

  • comprar latas the mula online
    Pack 12 latas de Golden Ale
  • Comprar latas cerveza artesanal
    Pack 12 latas de Honey Ale
  • Comprar latas de ipa artesanal
    Pack 12 latas de IPA
  • comprar latas themula online
    Pack 12 latas de Doble IPA
  • comprar latas cerveza artesanal
    Pack de 12 latas de Scotch
  • comprar latas cerveza artesanal online
    Pack 12 latas de Dry Stout

Es muy importante la apertura de este nuevo canal ya que nos permite acceder a un público demandante al cual no podíamos llegar en el off-trade.
Estas latas representan la evolución en el modo de consumir y vender cerveza artesanal, ya que son muy pocas las fábricas cerveceras que trabajamos bajo el método de pasteurización y enlatado de la cerveza, a diferencia de los crowlers que son llenados en el momento y tienen caducidad casi inmediata.
Este proceso garantiza una mejor conservación del producto y extiende su tiempo de consumo, permitiendo también la opción de tener el producto en góndola sin necesidad de refrigeración.

Este envase sustentable impide que factores externos perjudiquen su sabor, protege contra los efectos del oxígeno e incidencia de la luz garantizando a los consumidores finales la calidad y las propiedades organolépticas de consumo. A su vez, permite el ahorro de agua ya que requieren mucho menos que en el envasado de botellas y, luego de su uso, pueden ser recicladas.

El atractivo de las latas, además de la portabilidad, es su diseño innovador donde buscamos resaltar el estilo de cada cerveza destacando aquello que las hace únicas dentro de cada variedad: su graduación alcohólica e índice de amargor junto con alguna característica clave del estilo que pueda orientar al consumidor, que no tiene mucho expertise en cerveza artesanal, hacia lo que busca en cuanto a sabor de una cerveza.

El objetivo es darle al público la posibilidad real de elegir claramente qué quiere beber, cómo y cuándo. Es por eso que se destacan los nombres de cada estilo y aquellos elementos que hacen al sabor, aroma y cuerpo.

Es una manera de acercar nuestras cervezas a un público cada vez más demandante y exigente, creando una nueva posibilidad de consumo y disfrute, marcando un hito en la manera en que comercializamos nuestros productos 100% artesanales. Estamos convencidos que este formato de consumo irá ganando terreno y adeptos por lo que dar este primer paso es una consecuencia directa de la demanda.

Buscamos potenciar la presencia en el mercado y llegar a lugares donde antes no lo hacíamos comercializando las latas en todo el país mediante distribuidores, locales especializados y directamente a través de nuestro centro de recarga en Colegiales CABA en Avenida Alvarez Thomas 801, para más información y distribución pueden escribirnos a info@themula.com.ar