Nuestra Historia

En 2010 la pasión por la cerveza de tres amigos Rafael Moreno, Hernan Natalichio y Leonardo Marin se transforma en The Mula.

Así el fruto del trabajo, el compromiso, la transparencia y la colaboración nacida en la terraza de la casa de Rafa, se convirtió en un predio de 2500 mt2 ubicado en San Andrés, partido de General San Martín.

La historia empezó con equipos de cocción de 50 lt/ batch y hoy en día contamos con equipos de 3000 lt/batch, lo que nos permite abastecer a más de 120 clientes distribuidos en CABA, GBA, La Plata, Costa Atlántica y otras provincias como Córdoba y Chubut.

En 2017 logramos otro paso importante en nuestra historia inaugurando el primer Centro de Recarga en pleno corazón de Colegiales. Contamos con 9 canillas con todos nuestros estilos fijos y 5 canillas para cervecerías invitadas, una de ellas exclusiva para microcerveceros de la zona impulsando el colectivo #ApoyaTuCerveceriaLocal

Tenemos 4 ejes principales sobre los que se sustenta The Mula Cervezas Especiales:

PASIÓN: es por la cual hacemos lo que hacemos, nuestro eje fundamenta, lo que nos motiva, nos da energías y es lo que queremos transmitir.

COLABORACIÓN: cada experiencia vivida y aprenda la compartimos con la comunidad cervecera, no somos una moda, somos un movimiento que deseamos continúe creciendo para que la cerveza artesanal sea un disfrute en boca de todos.

COMPROMISO: cada elaboración cervecera demuestra nuestro compromiso con los clientes, proveedores, con nuestra gente, con el consumidor final que nos elige y con nuestros hermanos cerveceros con quienes nos apoyados y ayudamos para continuar creciendo. Comprometerse con un producto de calidad es un pilar fundamental para todos los que hacemos The Mula.

TRANSPARENCIA: Somos como nos ven, hacemos lo que sentimos y decimos, es parte de nuestra esencia.

MISIÓN: Trabajar día a día para elaborar Cerveza Artesanal que cumpla con los más exigentes stándares de calidad, para ello seleccionamos especialmente nuestra materia prima, para distinguirnos por nuestros perfiles de sabor, aroma y color, conquistando así a todos los amantes de la cerveza.

VISIÓN: ser líderes y referentes en el Mercado de la Cerveza Artesanal, reconocidos por nuestra calidad e innovación.

Esta nueva etapa nos encuentra en plena expansión ofreciendo también la posibilidad a quienes disfrutan de nuestras cervezas pertenecer a nuestra red de franquicias promoviendo así trabajo y desarrollo en diferentes puntos del país.

The Mula Cervezas Especiales continúa creciendo y consolidándose en un mercado donde los amantes de la cerveza artesanal somos cada vez más exigentes y estamos orgullosos de lo que somos.

The Mula Cervezas Leo, Rafa y Nata