Nuestros Estilos

Estos son los 9 estilos fijos que tenemos en The Mula. Probalos y elegí el tuyo.

GOLDEN ALE: Cerveza rubia tipo Blonde Ale, de color dorada, cuerpo liviano y fresca. Con un perfil maltoso dulce y una suave presencia de lúpulo.
5% Alcohol – IBUs 20 – SRM 5

HONEY: Cerveza de color dorado, maltosa y de cuerpo medio. Muy agradable al paladar debido a la dulzura y sedosidad que le brinda la miel. Una exquisita cerveza donde se disfrutan todas las virtudes de la miel.
5,0 % Alcohol – IBUs 20 – SRM 5

WHEAT: Es una cerveza “blanca” estilo Belga, liviana, elaborada con una mezcla de trigo y cebada. Este noble ingrediente le agrega sabores a pan con matices terrosos, y el tipo de levadura usada le aporta delicados esteres a frutas, especias y un toque sutil de acidez.
4,0% Alcohol – IBUs 10 – SRM 4

IPA: Es una cerveza de color cobre a rojiza con gran presencia de lúpulo, que le otorga un amargor elevado sintiéndose en boca y aroma. Se equilibra con una generosa maltosidad (dulzura), buscando un juego agradable al paladar, y la presencia de notas de maltas caramelos y un mayor cuerpo.
5,5% Alcohol – IBUs 50 – SRM 9

SCOTCH ALE: Cerveza fresca con notas acarameladas dado por las maltas especiales “caramelo” que la componen. De color rojizo rubí y de suave cuerpo maltoso en boca.
5,5% Alcohol – IBUs 18 – SRM 9

PORTER: Al estilo American Brown Ale, oscura inglesa con características tostadas. Con perfil maltoso, caramelizado y a chocolate.
5,5% Alcohol – IBUs 22 – SRM 22

DRY STOUT: Clásica cerveza Ale de cuerpo medio, donde predominan la presencia de café, chocolate y maltas tostadas. La espuma cremosa que posee equilibra armónicamente sus sabores disfrutándola en cada trago.
5,2% Alcohol – IBUs 20 – SRM 30

DOBLE IPA: Cerveza de tipo Imperial Indian Pale Ale intensamente lupulada, con gran aroma frutado y excelente sabor. Con alto contenido alcohólico y extremo amargor. Un placer para los sentidos.
6,8% Alcohol – IBUs 60 – SRM 8

GOLDEN COFFEE: Cerveza rubia tipo Golden Ale, de color dorada, cuerpo liviano y fresca. Con un perfil maltoso dulce, una suave presencia de lúpulo y un intenso aroma y sabor a café con notas de chocolate, miel y moras aportados por su fusión con granos de café de Guanes (Colombia).
5% Alcohol – IBUs 20 – SRM5

ESTILOS ESPECIALES Y ROTATIVOS EN THE MULA

Estos son estilos de temporada, rotativos o ediciones limitadas. Consultar previamente el stock.

  • American brown ale cerveza artesanal the mula
    American Brown Ale
  • estilo American Pale Ale the mula cervezas
    American Pale Ale
  • Estilo American Amber Ale the mula cervezas
    American Amber Ale
  • Cerveza blueberry cream cerveza artesanal
    Blueberry Cream
  • Cerveza citra mango doble ipa the mula cervezas
    Citra Mango Doble IPA
  • Session Ipa the mula cervezas

Presentación comercial de The Mula Cervezas. Año 2018. Descargala clickeando en el siguiente logo:

 

 

 

American Brown Ale
Maltosa, robusta y con carácter. De color marrón, aroma y sabor maltoso dulce con notas a caramelo, chocolate y nuez. Balanceada con una carga de lúpulos americanos que generan un final redondo.
5% Alcohol
IBUs 25

American Pale Ale
APA, cerveza dorada pálida de baja maltosidad y un intenso aroma cítrico debido a la presencia de lúpulos americanos. Posee un alto sabor a lúpulo, con unos moderados 40 IBUs, final suave y sin astringencias.
5,2% Alcohol
IBUs 40

American Amber Ale
Cerveza de color ámbar de fermentación Ale y de origen americano indica su nombre. Se trata de una cerveza que nos propone un desafío al paladar con un juego de equilibrio entre la maltosidad y el lúpulo, sabor a malta caramelo se destaca debido a sus maltas especiales y el toque frutal / cítrico del lúpulo americano. Final suave y sin astringencia.
5,7% Alcohol
IBUs 35
SRM 17

Blueberry Cream

Es una cerveza estilo Cream Ale hecho con un porcentaje de copos de maíz que le dan un perfil seco, combinando los matices de la levadura ale, y al mismo tiempo una adición de arándanos en maduración que le dan un exquisito aroma y sabor. De color dorado claro, frutada y sedosa – muy refrescante y fácil de beber.
5,5% Alcohol
IBUs 16

Citra Mango Doble IPA
Sub estilo de las IPA, en una versión americana más intensa y lupulada. Con Single Hop de Citra buscando resaltar en sabor y aroma todas las notas frutales donde el mango toma un protagonismo superior. Con alto contenido alcohólico y extremo amargor. Una revolución para los sentidos.
7% Alcohol
IBUs 62

Cream Ale
Cerveza de origen americano, fácil de beber y refrescante, con más carácter y sabor que las típicas lagers americanas. Color dorado claro y brillante, con ligeras notas dulces en aroma y sabor que recuerdan al maíz.
5,5% Alcohol
IBUs 16

Cofee IPA
Una Pale Ale fuerte, lupulada, y con notable presencia de los granos de café. Mayor contenido alcohólico y nivel de lupulación que las IPAs inglesas.
7,1% Alcohol.
IBUs 60
SRM 9

Hipster Dry Stout
A nuestra exquisita Dry Stout le agregamos ramas de Canela, y un toque de clavo de olor para crear esta increíble Hipster Dry Stout. Ideal para ese paladar que siempre busca algo nuevo y desafiante.
6,0% Alcohol.
IBU 25
SRM 30

Red Hot Chili Ale
Nuestra IPA esta vuelta viene HOT, porque además de su color rojizo, su gran presencia de lúpulo, que se equilibra con una generosa maltosidad, esta vez le agregamos un toque de chili para que puedas explorar esta imperdible Cerveza picante.
6,0 % Alcohol.
IBUS: 40
SMR: 7

Chocolate Porter
Dándole un sustancial toque de magia con auténticos chips de chocolate negro le damos un dulce empujón a la tradicional American Brow Ale, con su ya distinguido perfil maltoso, caramelizado y a chocolate.
5,3% Alcohol.
IBU: 22
SRM: 25

Honeymoon
Una exquisita cerveza donde se disfrutan todas las virtudes de la miel combinada con un fresco sabor a cascara de naranja. Muy agradable al paladar debido a la dulzura y sedosidad que le brinda la miel junto con el equilibrio del cítrico otorgado por esas notas de naranja.
5,5 % Alcohol.
IBUS: 20
SMR: 6

Honey Citrus Ale
Cerveza estilo Blonde Ale de color dorado, de notas cítricas aportadas por cascara de Pomelo y un dulzor intenso debido al aporte de la miel pura le dan un perfecto equilibrio y sabor. Suave y refrescante.
5,5 % Alcohol.
IBUS: 22
SMR: 6

Madagascar
Sobre la base de nuestra Scotch Ale hicimos una cocción especial limitada ya que decidimos reposarla con chips de roble americano y vainas de vainilla de Madagascar para darle un perfil aún más aromático y un sabor más cremoso con notas moderadas de tabaco y roble. Una cerveza ideal para maridar con cualquier variedad de carne o quesos picantes.
6 % Alcohol.
IBUS: 22
SMR: 10

Seasonal Springbeer
Haciendo honor a la primavera elaboramos una nueva receta con un blend selecto de maltas claras, trigo y caramelo para darle un cuerpo liviano y con un marcado perfil herbal y cítrico brindado por los lúpulos de sabor y aroma donde se destaca la nota del durazno. Es una cerveza con una espuma cremosa, extremadamente amable para tomar y disfrutar de la primavera.
4,5 % Alcohol.
IBUS: 16
SMR: 8

IPA is Comming
En honor al día internacional de la IPA (7 de Agosto) elaboramos esta IPA intensamente Lupulada, con gran aroma frutado gracias al dry hopping con Chinook, y excelente sabor. Con alto contenido alcohólico y extremo amargor. Un placer para los sentidos.
7,2% Alcohol.
IBUs 63
SRM 8

Tangerine IPA
Logrando combinar la nobleza amarga del lúpulo con la cascara de la mandarina y el dulzor de la malta, hemos desarrollado esta peculiar IPA que eleva cada sorbo a un plano de puro placer, invade de aroma floral y de una impecable y suave primera nota cítrica que dan un gran salto hacia el amargor del lúpulo. Una IPA que sin dudas va a jugar con todos tus sentidos.
6,5% Alcohol.
IBUs 55
SRM 9

Sweet Halloween
Una cerveza con mucho cuerpo y de color cobrizo, un dulzor intenso debido a la combinación de la miel pura y sus maltas especiales “caramelo” y logrando el balance ideal que toda cerveza necesita con el amargor que nos proporciona el lúpulo Zeus.
Una cerveza para que no te quedes sin tu dulce en la noche de brujas.
5% Alcohol
IBUs 16
SRM 9

Pomelo Radler Wheat
Una noble cerveza de trigo malteado y cascara de pomelo, de un tono ambar anaranjado con espuma blanca. Aroma a esteres frutados cítricos resaltando el pomelo, banana y clavo de olor. Cuerpo muy ligero y baja graduación alcohólica hacen la combinación perfecta para que disfrutes de una buena cerveza cuando el calor se hace presente.
4,5% Alcohol
IBUs 16
SRM 9

Belgian Spices
Cerveza de estilo Belga con especias y miel orgánica. Compleja y seductora. Nace de una colaboración con amigos cerveceros, Candelaria (Perú), Cerveza Dust y The Mula Cervezas Especiales.
7% Alcohol
IBUs 22